marchasmiticas.com - tu guía de cicloturismo en Internet
Esta semana destacamos: llega el tercer encuentro de bicicletas tándem, ya a la venta el número 37 de pedalier, preparado el número 13 de pdl pro, además de información sobre todas las marchas cicloturistas de la temporada.
inicio | agenda | FAQ | sobre nosotros | contacto
Estás en: inicio > gente > Llega la nueva revista Pedalier imprimir | enviar
Llega la nueva revista Pedalier

viernes, 08 de abril de 2005
Por hackeado


A partir de mediados de abril estará en los kioskos, y con carácter bimestral, la nueva revista “Pedalier, la revista del cicloturistaâ€, dedicada íntegramente al cicloturismo.
 
Grupo SR es una empresa editorial fundada en 1990 y hoy en día es la editora de seis publicaciones deportivas (Surfer Rule, Snowboard, Bodyboard, Cross Country, Erosión, Hebe), y una de motor (Tuners). Todas ellas tienen en común que se trata de publicaciones muy especializadas, realizadas por, y para, apasionados de cada uno de los deportes. La nueva revista Pedalier sigue esta línea y será una revista para apasionados del pedal, escrita también por apasionados.

Para poder conectar directamente con el mundo del cicloturismo y aportar contenidos interesantes, la revista cuenta con un experto equipo de redacción encabezado por Francis Navarro, redactor en publicaciones especializadas desde el año 1988, y Oskar Ortiz de Guinea, especialista en ciclismo en diversos medios de prensa escrita y radio. También colaboran especialistas en diversas facetas como altimetrías, mecánica, medicina, fisioterapia y entrenamiento con el fin de poder abarcar las diferentes inquietudes de los lectores y del mercado, así como amenos columnistas que en cada número nos darán su opinión sobre diferentes facetas del cicloturismo.

El objetivo de Pedalier es cubrir un espacio vacío entre las publicaciones del sector. No va a ser una publicación dedicada al ciclismo de competición, sino al de esparcimiento en todas sus variantes, pero centrándose preferentemente en la forma de entender el cicloturismo en España, esto es, en el aspecto más “deportivoâ€, aunque no queremos dejar de lado otras formas de practicarlo.

En este primer número podéis disfrutar de un entretenido relato sobre la Vuelta a Flandes cicloturista, un reportaje sobre la Bilbao-Bilbao y otro sobre las marchas de larga distancia, las llamadas ciclomaratones, además de informar sobre otras pruebas de menor entidad, que también interesa conocer.

Los especialistas en los puertos de montaña se acercan al Pirineo francés para mostrarnos al dedillo cuatro “pequeños colosos†de la zona. También podréis leer una entrevista a Abraham Olano, en su nueva faceta de cicloturista y personaje de a pie y conocer las interioridades de la bicicleta que posee un record Guinness, ver lo último en material, leer diversos artículos relacionados con la salud, o consultar todos los calendarios de la temporada, para elegir las marchas que más os puedan interesar. Y, cómo no, muchas buenas fotos.

En fin, nos alegramos mucho de esta iniciativa y estamos esperando impacientemente el primer número para poder hacer un buen análisis.


meneame digg technorati yahoo delicious

Noticias relacionadas




12-diciembre-2010,
Valladolid (España)
3 MC Esquimales
04-diciembre-2010,
Ingenio (España)
9 Escalada Pico las Nieves
01-diciembre-2010,
Maspalomas (España)
22 VC a Maspalomas
28-noviembre-2010,
A Guarda (España)
19 BTT da Llota
21-noviembre-2010,
Saint François (Francia)
3 Cyclo Guadeloupe
21-noviembre-2010,
Nigrán (España)
5 BTT Concello Nigrán
21-noviembre-2010,
Telde (España)
5 MC de Telde
20-noviembre-2010,
Santa Marta de los Barros (España)
6 BTT Sta.Marta
14-noviembre-2010,
Hervás (España)
10 BTT Caminos Ambroz
14-noviembre-2010,
Barcelona (España)
16 Barcelona-Sitges
11-noviembre-2010,
Le Lamentin (Francia)
8 La Belle Martinique
07-noviembre-2010,
Moratalla (España)
15 BTT Sierra Moratalla
07-noviembre-2010,
Valldemossa (España)
25 Baixada a Sóller
07-noviembre-2010,
Trujillo (España)
3 Ruta Femenina Trujillo
31-octubre-2010,
Barcelona (España)
Diada Montserratina 2010

búsqueda avanzada